COLONIAS NEWENKELEN

En la semana se trabajaron los valores de unidad, igualdad en la diversidad, resiliencia, creatividad y empatía.

Newenkelen significa tener fuerza. En la línea de la agenda de Colectivo Acción, este mes de diciembre, entre el día 19 y el día 23, se llevarán a cabo los Trabajos y Colonias de Verano Newenkelen, En la ocasión trabajamos con las comunidades de tres villas del sector norte de la comuna de Rancagua -Los Cristales, Los Nogales, Los Cipreses-. Los trabajos fueron planificados en conjunto con las dirigencias locales, consistieron en una semana de actividades recreativas en las que participaron los niños y niñas de los sectores.

La socialización y la recreación están íntimamente relacionadas con la disposición de espacios para que los niños y niñas configuren sus construcciones de la realidad en la fraternidad.